REGLAS DEL CONCURSO “EL PRÉSTAMO QUE TE PREMIA” DE COOPERATIVA LA SAGRADA FAMILIA

Este concurso es auspiciado por Cooperativa de Ahorro y Crédito La Sagrada Familia ubicada en la Calle Bou #38, Corozal, Puerto Rico 00783, teléfono (787) 859-7965, correo electrónico: info@sagradacoop.com

  1. El concurso comienza el 2 de mayo de 2022 y finalizará el 5 de mayo de 2023.  El sorteo se llevará a cabo el día 12 de mayo de 2023 a las 12:00 del mediodía en la Cooperativa de Ahorro y Crédito La Sagrada Familia, sucursal de Corozal.
  2. Es elegible para participar toda persona natural o jurídica que sea socio o depositante de Cooperativa de Ahorro y Crédito La Sagrada Familia, que sea mayor de edad o legalmente emancipado.  No podrán participar los empleados, gerencia, miembros de la Junta de Directores y Comités de la Cooperativa de Ahorro y Crédito La Sagrada Familia, ni tampoco los cónyuges, ni los empleados de la agencia de publicidad, relaciones públicas, promociones y/o cualquier entidad relacionada con el desarrollo del concurso.
  3. Durante el período del concurso, para los fines de participación y premiación, se considerará todo préstamo desembolsado y/o adelantos en nuevas o existentes tarjetas MasterCard por la cantidad de $1,000.00 o más. 
  4. Todo socio o depositante tendrá derecho a un boleto de participación por cada $1,000.00 dólares de desembolso de préstamos o por cada $1,000.00 en adelantos y/o transferencias de crédito en tarjeta MasterCard, hasta un máximo de veinte (20) boletos. Esta limitación se establece para evitar acaparamiento de boletos por una sola persona y así ampliar la base participativa de los socios.
  5. Cada boleto estará debidamente identificado con el logo de la cooperativa e iniciado por un oficial autorizado.  El socio deberá llenar el boleto de participación con su nombre, número de socio, dirección postal (donde recibe la correspondencia) y número de teléfono.  El boleto se llenará con el nombre del socio a quien se le desembolsó el préstamo o la tarjeta MasterCard. No se podrá transferir a nombre de otro participante.
  6. Una vez se complete la información, el socio deberá colocar el boleto en la urna rotulada con la promoción del concurso, ubicada en nuestras sucursales hasta el 5 de mayo de 2023 a las 5:00 pm.  El depósito del boleto en la urna o tómbola será indicativo de que el participante acepta totalmente y sin reservas las reglas y normas establecidas para participar en el sorteo.
  7. Al momento del sorteo el socio o depositante tiene que estar al día en sus acciones y obligaciones prestatarias con la Cooperativa.  Entiéndase, que no deberá tener pagos vencidos por más de quince (15) días, no tener cargos por mora en ninguna de sus obligaciones, incluyendo aquellas como garantizador o codeudor. El socio no podrá realizar pagos en su préstamo, posterior al sorteo, con el propósito de ser acreedor u obtener el premio.
  8. Estarían participando concurrentemente para el sorteo de un (1) Jeep Wrangler Unlimited Sport, color blanco, año 2022.
  9. Solo participarán los boletos que se coloquen en la urna o tómbola y tengan la información solicitada. Los boletos serán seleccionados al azar.  
  10. Se seleccionará un ganador alterno en caso de que el ganador no reclame su premio o no cualifique para recibir el mismo. Después de haber seleccionado el ganador, se procederá a seleccionar un ganador alterno. Si el ganador es descalificado o no reclama su premio, se adjudicará el premio al ganador alterno.
  11. El socio no necesita estar presente en la fecha y lugar del sorteo.  El sorteo será presenciado y autenticado por un notario, quien validará la adjudicación y certificará el ganador.
  12. Los premios no son transferibles a otra persona.
  13. El premio, vehículo Jeep Wrangler Unlimited Sport, color blanco, año 2022, no podrá ser canjeado por el valor en efectivo.
  14. El ganador será notificado por teléfono y/o carta certificada con acuse de recibo, de acuerdo con la información incluida en el boleto de participación.  Se concederá hasta el día 16 de junio de 2023 para reclamar su premio.  Si el socio o depositante no reclama su premio en el tiempo establecido, se procederá a adjudicar el premio al ganador alterno que corresponda.  El ganador podrá reclamar su premio en las oficinas de la Cooperativa.  Para recibir el premio deberá presentar identificación vigente con foto y llenar acuse de recibo.
  15. La Cooperativa de Ahorro y Crédito La Sagrada Familia no se hace responsable por nombres y direcciones incompletas, ilegibles o incorrectas y se reserva el derecho de exigir suficiente y adecuada identificación personal antes de la entrega del premio.  De resultar ganador una entidad jurídica, se le solicitará una resolución corporativa con el nombre de la persona autorizada a reclamar el premio.
  16. La Cooperativa se reserva el derecho de utilizar nombre y fotografía del ganador del concurso en cualquier medio publicitario, sin necesidad de compensación adicional al premio obtenido.
  17. Toda o cualquier obligación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito La Sagrada Familia para con el ganador del premio, cesará y quedará satisfecha al momento de la entrega del premio.
  18. La Cooperativa se reserva el derecho de modificar las reglas, condiciones o premio anunciados en este concurso, o suspender o cancelar el mismo debido a circunstancias razonablemente fuera de su control.  Además, se reserva el derecho de cambiar la fecha, hora y/o lugar del sorteo por alguna eventualidad fortuita o por causas ajenas al concurso.  De haber algún cambio en la fecha, hora y/o lugar del sorteo, será anunciado en todas las sucursales, por la página web (www.sagradacoop.com) y por las redes sociales de la Cooperativa.
  19. La responsabilidad de Cooperativa se limita a entregar el premio. La entrega del premio está sujeta a la firma de un recibo y de un relevo de responsabilidad.
  20. El ganador será anunciado al público en general en cada sucursal, por la página Web de la Cooperativa (www.sagradacoop.com) y por las redes sociales de la Cooperativa.
  21. Nada que comprar para participar.
  22. Este concurso estará sujeto al cumplimiento de las leyes federales y estatales que le sean de aplicación, por lo que la Cooperativa de Ahorro y Crédito La Sagrada Familia no se hace responsable por cualquier impacto contributivo que la acreencia del premio pueda ocasionar.
  23. Podrá obtener copia de las Reglas del Concurso en nuestras sucursales.