Desde la Administración

Mensaje del Presidente Ejecutivo

 

Esta página Web representa una nueva era. En esta renovamos cada día nuestro espíritu institucional para servirte mejor. Es nuestro deseo estar más cerca de ti. Con esta herramienta estaremos comunicándote de una forma eficaz el constante esfuerzo que realizamos para brindarte nuevos servicios y ofertas financieras más agresivas conforme a la solidez con que contamos.

Esta solidez alcanzada, es producto de tu continuo patrocinio. En agradecimiento a este, queremos utilizar herramientas tecnológicas para poder escuchar tu voz de forma clara y precisa. Incursionamos en las redes sociales con paso firme hacia ti. Deseamos conocer tu sentir y dirigir nuestro oído institucional hacia tu voz. Nuestra transformación institucional nace de tus necesidades financieras y el placer que encontramos al atenderlas y servirte bien.

Esperamos que nuestra página te facilite el realizar transacciones con nuestra Cooperativa a través del internet. Es nuestro propósito que encuentres en ella respuestas a tus interrogantes sobre la gran variedad de servicio que ofrecemos. Encuentra también el dinamismo que palpita en el alma de nuestra institución y que nos impulsa cada día a desarrollar e innovar nuestros servicios.

Aunque esta página web es nuestra ventana al mundo digital, recuerda que en cada una de nuestras sucursales, contamos con un grupo de excelentes empleados deseosos de servirte con profesionalismo y dedicación. Servirte es nuestra razón de ser.

Gracias por respaldar tu Cooperativa y comunicarnos tu sentir.

 

 

 

 
Eddie W. Alicea Sáez